jueves, 2 de agosto de 2012

Deg's "Rinkaku" promotional new single and new photos.

Video Promocional : Rinkaku (Deg's new single)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dJi-wRJr8NQ

New Photos:






Sinceramente a mi el vestuario por ejemplo de Kaoru, no me fui shockeante porque es como que me acostumbre a que se vista un poco raro xD en mi opinion no le queda mal (a el nada le queda mal ♥), Toshiya parece una rara mezcla de un vampiro con caperucita roja (me encanta ♥) Shinya, no cambio en nada y Die ...mmm mas cara de malevolo que antes *convulsiona* Me gusto mucho la sesion pero lo impactante aca es Kyo, representado por una TV, obviamente en algun momento no muy lejano nos vamos a enterar porque esa representacion ademas de ya poder escuchar Rinkaku ^_^ que por lo visto promete ser algo "extramadamente dirufantastico" (>.<)'

Ok! solo nos queda esperar! Diru FOREVER AND EVER (♥w♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario