lunes, 6 de agosto de 2012

Demasiadas emociones juntas xD

Hola!!
Tengo que decir que estoy muy emocionada hoy porque descubri un local llamado Psychorock en el cual se venden pins, cds, todo tipo de accesorios y demas cosas de Dir en grey y mas bandas de metal/rock japones :) pense que no existia aqui en Argentina jaja (=^_^=) y este domingo voy a ver si puedo ir (*w*) ya que como soy tan buen amiga me voy con una amiga a una reunion de fans de Justin Bieber por mas que lo deteste, solo para acompañarla y ademas para comprarme las cosas porque el local queda en lavalle y la reunion de JB se hace en el Obelisco =D ocasion perfecta.
Ojo! no se piensen que me gusta Justin porque lo detesto, solo voy a acompañar a mi amiga porque a ella le gusta muchisimo y bueno, me pidio por favor que la acompañe :( pero bueno, me lo voy a bancar jaja.

Quiero contarles que una de mis amigas esta casi decidida a cambiarse de colegio porque en el mio no se da con mucha profundida la materia que a ella le gusta y en mi colegio obtendria el titulo en Gestion y cosas relacionadas (contabilidad) cosa que ella detesta (y yo igual) y en el colegio que ella quiere ir tienen la inclinacion a biologia/fisico-quimica y demas cosa que dice que le gusta y yo estoy tratando de convencerla para que no se cambie porque le quedan solo 3 años de escuela y ademas el viaje a bariloche, a mi colegio va desde sala de 5 y las amistades y muchisimos temas mas pero ella dice que la amistad no se tendria porque desintegrar a pesar de la distancia, y si, concuerdo con ella, pero y si asi lo es? porque definitivamente no es lo mismo verse 6 hs al dia 5 veces por semana mas salidas los fin de semana, estudiar juntas, pasar momentos juntas y demas que que nos veamos tal vez 2 dias 1 o 2 hs y 1 salida cada 2 o 3 fines de semana no? es lo que le planteo yo y asi al pasar los años la relacion se va desintegrando porque ni ella ni yo somos personas demasiado sociables pero en 3 años una amiga seguramente se va a hacer, va a tener otros horarios, otras responsabilidades, otras amistades, otros compañeros, tal vez encuentre novio y asi la relacion va a pasar a ser inestable cosa que no quiero que suceda por tan solo 3 años ahora que justo tenemos una relacion re linda, que somos 6 en el grupo de amigas, que nos llevamos muy bien y etc etc...esto desde el punto de vista egoista mio, ahora si dejo mi egoismo aparte, yo tampoco dudaria en cambiarme para lograr tener una base buena para el dia de mañana poder estudiar y recibirme de lo que a mi me gusta que no cambiarme de colegio, estudiar lo que no me gusta, no tener una base en lo que si (cosa que haria mas dificil la universidad) solo por 3 años mas con mis amigas...yo no se que hacer, ustedes que dicen que haga? que deje que decida por si sola o que siga insistiendo?
Yo la quiero demasiado, de todas formas se que si se tiene que dar asi, asi se va a dar y punto, pero no quiero que la amistad se desintegre :(

Bueno...era eso, gracias :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario