miércoles, 1 de agosto de 2012

♥Kaoru♥

Es increible que alguien que no me conozca, que ni siquiera sepa de mi puta existencia, que jamas vi en persona, que se que jamas en esta vida me va a mirar, a querer,a amar tanto como yo a él y demas, sea la cura de mi ira, mi enojo y mi tristeza de cada dia. Es increible como me transformo cuando lo veo, lo escucho, foto, video, su nombre escrito, hasta un riff suyo me anima. Del llanto a la alegria, por eso lo amo, es gracias a él que mis dias se transforman de una mierda a la esperanza de que todo podria mejorar, al sueño de que sere alguien en la vida, a la fantasia de escapar de lo que soy y poder mejorar y ser quien quiero ser, de estar a su lado dia tras dia, noche tras noche, feliz... ♥ te amo tanto, sos mi idolo, mi ejemplo a seguir, sos a quien quiero amar hasta la muerte por mas dificil que sea el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario